River Campeón Recopa Sudamericana K-Sport

Desde que K-Sport Universal, ha desembarcado en el mercado Latinoamericano a través de sus acuerdos con K-Sport América, y con el propósito promover y transmitir el conocimiento en materia de Ciencia y Tecnología aplicada al rendimiento deportivo de elite, no ha dejado de sumar títulos con sus alianzas estratégicas:

  • 2014.- En ése año, el Club Atlético Banfield logra el ascenso a Primera división del fútbol argentino. Sus conductores, Matías Almeyda y el Profesor Alejandro Kohan.
  • 2015.- El Club Universidad César Vallejo de Perú, obtiene la Copa del Inca.
  • 2015.- Ése mismo año, la ANFP (Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile) festeja su primer título en la historia, coronándose campeón con la selección, levantando la Copa América disputada en ése mismo país, de la mano de su Director Técnico Jorge Sampaoli y el Profesor Jorge Desio.
  • 2016.- Hoy, sin haber terminado el año calendario, la Selección Chilena repite el festejo del torneo más importante de selecciones en América, sumando su segundo título: la Copa América Centenario, disputada en los Estados Unidos de Norte América. Ésta vez conducidos por Juan Antonio Pizzi y la preparación física del Profesor Alejandro Ricchino.
  • 2016.- Otro ascenso a Primera División en el fútbol argentino, ahora el turno es del Club Atlético Talleres de Córdoba.
  • 2016.- Trasladándonos a tierras mexicanas, en éste 2016 también compartimos el título con el Club Pachuca Tuzos.
  • 2016.- Siempre dentro del territorio Latam, ésta vez, festejamos nuestro primer título con el Club Altético River Plate, al mando de Marcelo Gallardo y con la preparación física a cargo de Pablo Dolce, adjudicándose la #RecopaSudamericana, final disputada en el Monumental de Núñez.
  • 2016.- Por primera vez en su historia, con la coordinación general de José Chamot y Lucas Maggiolo en la preparación física, el Club Atlético Rosario Central, se hace acreedor de la Copa Challenger, premio que entrega la Asociación del Fútbol Argentino al ganador de la tabla general de todas las divisiones juveniles que participan en los torneos oficiales de AFA.
  • 2016.- Nuevamente de la mano de Gallardo, el Club Atlético River Plate gana la final de la #CopaArgentina venciendo a Rosario Central por 4 goles contra 3.

En la búsqueda de nuestra mejora contínua, esperamos poder seguir acompañando buenos resultados, siendo nuestro compromiso la innovación constante, compromiso que el deporte se merece.

Dejar un comentario