Ofrecemos soluciones
para tu equipo.

NUESTROS PRODUCTOS

1. GPS

Un dispositivo receptor GPS obtiene señales enviadas por satélites que le permiten acceder a información, a partir de la variación de su posicionamiento en la tierra (latitud, longitud, y altitud) en función del tiempo. Nuestra tecnología, presenta varias versiones en distintas frecuencias de muestreo, 10, 25 y 50 hertz.

Los avances, han permitido en nuestros dispositivos inteligentes, leer  e interpretar los distintos lenguajes de comunicación provenientes de los distintos sistemas satelitales, Global Position System,  Glonass, e incluso los recién lanzados con el sistema europeo denominado Galileo.

IMU: A partir de la descripción de la variación de posición del dispositivo en la tierra, junto a la fusión de sensores específicos (Acelerómetro, Gyro, y Magnetómetro) que mejoran su precisión de medición, pueden obtenerse una gran cantidad de parámetros que permiten analizar la carga externa de trabajo en el deporte, especialmente en los de prestación intermitente, como:  aceleraciones, desaceleraciones, angulación y velocidad de los cambios de dirección, In balance, entre otros.

Además de la carga externa, los GPS estiman también parámetros fisiológicos de carga interna como el gasto energético relativo, la potencia metabólica, o el consumo de oxígeno, que pueden combinarse con los datos de frecuencia cardíaca que registra el GPS, y de este modo obtener el perfil de estrés fisiológico que genera el entrenamiento.

CASACA SENSORIZADA

La nueva casaca, ahorra el uso de la conocida faja cardio, ya que sus sensores de tela, no invasivos de última generación, cumple su función de manera exitosa, dando además mayor confort al deportista.

CONECTIVIDAD

El nuevo sistema de conectividad, desarrollados en conjunto con ingenieros de F1, nos posicionan en un lugar de privilegio absoluto, permitiendo la transmisión en vivo de nuestros nuevos dispositivos con fusión de sensores K-50, de un millón de datos por minuto, obteniendo resultados de absolutamente todos los parámetros al estado del arte.

DESARROLLO EN GPS.
CARACTERÍSTICAS.

» Frecuencia de muestreo real: 10Hz, 25, y 50Hz)
» Peso: 65 g
» Dimensiones: 70*50*19 mm
» Batería: hasta 14h
» Memoria: hasta 14h
» Download (tipología): paralelo (Hasta 100 dispositivos al mismo tiempo)
» Download (tiempo): 9 segundos por cada hora de registración.
» Conexión PC: USB / WI FI
» Recarga: USB / Wireless
» Opción con cardio.

ALGUNOS PARÁMETROS ANALIZABLES:

» Posición y trayectoria
» Distancia
» Velocidad
» Aceleración y desaceleración
» Potencia metabólica
» Gasto energético
» Consumo de oxígeno
» Frecuencia cardíaca
» Balance
» Indices de stress