Ofrecemos soluciones
para tu equipo.

NUESTROS PRODUCTOS

2. MATCH ANALYSIS

K-Sport Italia, pionera en el área del Match Analysis, funciona con un sistema de multicámaras que registran los partidos. Mediante un delicado proceso en la producción y tratamiento de los datos, K-Sport entrega en menos de 24 hs. los resultados de rendimiento físico del equipo, que se encontrarán disponibles para el staff técnico del club en nuestra base de datos K-Sport OnLine (KSO) y también bajo formato PDF, en 5 documentos, con un riquísimo nivel en la cantidad y calidad de los datos y estadísticas, llevándo nuestro sistema a ser el más completo del mercado.

El sistema computer vision de K-Sport es el único del mercado validado con sistema láser, capaz de medir las distancias recorridas en diferentes umbrales de velocidad, potencia metabólica, el gasto energético, y niveles de aceleración y desaceleración, de todos los jugadores, sin interferir sobre el juego y con el más elevado nivel de precisión posible alcanzado actualmente.

Computer Vision, es un sistema multideporte que permite analizar el nivel de rendimiento físico no sólo del equipo propio, sino también del rival. De éste modo puede compararse el nivel de prestación física entre jugadores y equipos oponentes.

El sistema cuenta con el Data Base K-Sport OnLine (KSO), que permite examinar longitudinalmente la variación de rendimiento físico de cada jugador y del equipo y realizar comparaciones con valores de referencia. Las variables analizadas por el sistema de Match Analysis, son perfectamente compatibles, y utilizan los mismos filtros y algoritmos que nuestro sistema de GPS K-Sport.
Por tanto, podemos brindar una solución completa a la hora de analizar el
rendimiento físico, la carga externa de trabajo y la respuesta fisiológica del
jugador tanto en entrenamientos -mediante tecnología GPS-, como en
partidos, mediante la tecnología MatchAnalysis.

Nos convertimos así en la única empresa a nivel global capaz de brindar soluciones a 360º para el análisis de rendimiento físico en deportes de prestación intermitente.

VALIDACIÓN y CACTERÍSTICAS
Monitoreo de Fiabilidad

» K-Sport es la primer empresa a nivel mundial en patentar ante la CEE el sistema de Match Analysis.

» Todas nuestras validaciones fueron efectuadas mediante estudios realizados en colaboración con la Universidad de Urbino Carlo Bo (Italia), la Universidad de Milán, y el Mapei Lab, uno de los laboratorios más importantes de Europa en materia de ciencias del ejercicio.

» El sistema utilizado para la validación de nuestro sistema de Match Analysis es Láser Lídar, el sistema más preciso existente, bajo el Método Gold Stándard.

 

Validación MA

ALGUNOS PARÁMETROS ANALIZABLES:

» Distancia recorrida
» Distancia Equivalente
» Velocidades de desplazamiento
» Aceleración y desaceleración
» Potencia metabólica
» Gasto energético
» Análisis de las variables cada 5 minutos
» Control longitudinal
» Posesión de Pelota