Ofrecemos soluciones
para tu equipo.

NUESTROS PRODUCTOS

8. BIO MOVIE

BIOMOVIE, EVALUACIÓN DEL MOVIMIENTO

Un diseño gráfico sencillo e intuitivo para analizar su rendimiento deportivo y vídeos. Es una herramienta que utiliza el video digital para el análisis del rendimiento deportivo.

BioMovie asegura:
– Análisis rápido
– Almacenamiento de datos automático
– Intuitiva de búsqueda de comandos
– Fácil de aprender
– Intercambio de datos a través de Internet
– Versatilidad (estamos atentos a sus sugerencias para mejorar nuestro software). El software cuenta con más de 200 funciones que hacen que sea aplicable a diferentes situaciones.
Presentación: https://www.facebook.com/KSportAmericas/videos/583925001698695/

SERVICIOS

» Evaluaciones médicas
» Análisis de los tiempos de reacción
» Evaluaciones biomecánicas
» Herramienta de análisis compartido
» Análisis de materiales
» La adición de datos externo

VERSIONES DE BIOMOVIE

– BIOMOVIE STANDARD: Es un reproductor, convertidor de vídeo y un analizador muy simple. Además permite funciones básicas de análisis de vídeo con la capacidad de cortar y guardar la misma.

– BIOMOVIE PRO: Contiene muchas otras funciones para el análisis del gesto y el movimiento: por ejemplo, el ángulo dinámico, el cálculo de la velocidad angular etc.

– BIOMOVIE TECH: Es la versión completa de todas las funciones útiles para los Biomecánicos, los entrenadores, los preparadores físicos y los fisioterapeutas. Se crea un análisis compartido de la evaluación que permite un fácil almacenamiento de los datos procesados.

– BIOMOVIE PREVENTION AND RECOVERY: Versión de uso inmediato diseñado para la prevención y recuperación de los atletas lesionados. Una serie de tutoriales muestran cómo realizar las principales pruebas: pruebas de los músculos isquiotibiales, Jump, movilidad, velocidad.

– BIOMOVIE ERGO: Es una versión muy sofisticada del programa que permite el análisis de la interfaz entre el hombre y el medio ambiente, el estudio de la prueba de choque y evaluación de los materiales.

– BIOMOVIE MED: Permite una serie de exámenes médicos, análisis innovadores de las radiografía, las mediciones antropométricas y evaluaciones posturales y evaluación de la incapacidad funcional.